El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México anunció que el fuerte viento que perjudicó a la capital se produjo como consecuencia del encuentro del aire húmedo vigente en la región y el frente de aire frío proveniente del norte
En la capital de México, Ciudad de México, 5 personas resultaron ilesas como resultado del fuerte viento que derribó 66 árboles.
Al final del fuerte viento que damnificó a la Ciudad de México, 66 árboles cayeron en distintos puntos de la ciudad.
Los autorizados declararon que 5 personas resultaron heridas a causa de la caída de árboles y que se damnificaron que muchos vehículos, casas y lugares de trabajo.
Los árboles caídos bloquearon algunas carreteras y perjudicaron las líneas eléctricas.
Mientras los árboles cayeron en su mayoría en Álvaro Obregón, ubicado en el oeste de la ciudad, se declaró que un árbol de 18 metros cayó sobre la moto en la ciudad.
Si bien las autoridades emitieron una alerta amarilla en la Ciudad de México por los fuertes vientos, los equipos de bomberos y protección civil comenzaron a trabajar en muchas partes de la ciudad para ayudar a las víctimas y retirar los árboles caídos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México anunció que el fuerte viento que perjudicó a la capital se produjo como consecuencia del encuentro del aire húmedo vigente en la región y el frente de aire frío proveniente del norte.