Sergio ‘Checo’ Pérez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Fórmula Uno y es algo que tiene claro su padre, Antonio Pérez.
Don Antonio explicó en entrevista con José Manuel Escobedo que a su hijo al menos le faltan unos diez años compitiendo dentro del serial automovilístico.
«Yo creo que Checo está haciendo excelentemente bien su trabajo y lo vamos a ver al menos en unos diez años dentro de la Fórmula Uno», aseguró su papá.
Antonio Pérez aseguró que Red Bull fue un parteaguas en la carrera del Checo, porque hace un par de años el mexicano ya no tenía trabajo y fue la escudería austriaca quién decidió apostar por él.
«Tenemos una bendición de Dios, Checo no tenía trabajo hace dos años, y esta nueva oportunidad, este nuevo mundo, esta nueva etapa que le ha abierto Red Bull, lo ha puesto en los ojos del mundo», añadió el papá del Checo Pérez.
Y sentenció que «esto no había sucedido antes de Red Bull, porque Checo Pérez es otro después de Red Bull, lo que había hecho antes fueron grandes logros y sacrificios, pero estar con el mejor equipo del mundo, te pone ante los ojos del mundo».