Perrito que se quedó con su dueña hasta el último momento, lo que demuestra que el amor desconoce tiempos, espacios y condiciones.
En un conmovedor video que se viralizó en las últimas horas, una mujer le pregunta a un perro: “¿Vamos a ver a mamá?”. Es la voz de Belén, quien se refiere a su hermana Joha, fallecida en abril de 2016, y le habla a Benito, el perrito que forma parte de su familia.
“Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén junto al clip que se difundió en las redes sociales y ya tiene más de un millón de reproducciones.
Benito acompaña a la familia al cementerio, en donde no puede aguantar la emoción y ansiedad que le da llegar al lugar donde descansa el cuerpo de su dueña.
Benito: el perrito que no olvida a su dueña fallecida; la historia movilizó a toda la comunidad virtual
Cuando llegan, Benito comienza a brincar y a llorar, hasta que lo suben al ataúd.
En cuanto Benito se sube al ataúd se acuesta y se queda ahí hasta que se van.
La publicación de Belén, oriunda de Entre Ríos, Argentina, movilizó a toda la comunidad virtual y generó un sinfín de respuestas.
“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, escribió tras la inesperada repercusión.