Sáb. Nov 23rd, 2024

Todo marchaba como un típico día para un niño y su abuelo, que se encontraban en su casa almorzando. De repente, lo que parecía ser un enorme pedazo de lona originó un fuerte estruendo al impactar en el domicilio. Al final, se confirmó que era una pieza desprendida de un avión.

A través de redes sociales se compartieron las imágenes de la pieza color plata que se desprendió de un avión, la cual era investigada por elementos de la policía que arribaron al lugar.

Medios locales informaron que el objeto correspondía al tobogán de evacuación de emergencia de un avión que aterrizó en el aeropuerto internacional O’Hare de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Pasado el mediodía, la Policía de Chicago respondió a llamadas procedentes de la cuadra 4700 de la avenida North Chester, por la intersección de las avenidas Lawrence y Cumberland.

De acuerdo con Patrick Devitt, quien se dirigía a su casa, su hijo y su suegro se encontraban almorzando, cuando pasadas las 12:00 horas escucharon el fuerte estruendo. El objeto había caído en el patio trasero del domicilio, dañando parte de la estructura.

Ante lo ocurrido y ver el tobogán de evacuación de emergencia, llamaron al 911.

Al respecto, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ya se encuentra investigando la caída del pedazo de avión, que se trató de un tobogán perteneciente a un Boeing 767 de United Airlines, proveniente de Suiza.

Por su parte, la aerolínea estadounidense confirmó el incidente, señalando que se suscitó después del mediodía del lunes 17 de julio.

Al final, no se reportaron personas heridas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *