Jue. Nov 28th, 2024

Las comedias siempre son un buen respiro de la vida cotidiana, algo tan simple nos puede hacer reír y eso es excelente. Una de las series legendarias de los años noventa es ‘Mr. Bean’ protagonizada por el comediante británico Rowan Atkinson y que a través de varios sketches narra las desventuras de su personaje más famoso.

La diversión no necesita de palabras

Aunque la serie no es para nada extensa, ‘Mr. Bean’ es sumamente disfrutable en sus 14 capítulos de menos de 30 minutos cada uno. Lo más admirable es que Rowan Atkinson hace de cada episodio una aventura insospechadamente divertida sin decir una sola palabra. Y es gracias a las expresiones exageradas y a las situaciones comunes que se tornan caóticas, que las desgracias ajenas se vuelven divertidas, por eso la serie es tan disfrutable.

Mr. Bean es como un niño de mente simple al que cualquier tarea, por sencilla que sea, le supone una extraordinaria labor, el humor viene en gran parte de esas situaciones donde después de complicarse en extremo sale librado con gran originalidad, ingenio y egocentrismo

La comedia aclamada también es para todo el público

Durante los cinco años que estuvo al aire, ‘Mr Bean’ fue ampliamente aclamada y atrajo a grandes audiencias televisivas en todo el mundo, en gran parte también se debió a que era muy sencillo entender las situaciones y que no requería de saber el idioma inglés, esto la hacía accesible prácticamente para cualquier persona.

La serie se transmitió en 245 territorios en todo el mundo, y es un clásico que te hará reír con sus situaciones disparatadas. Esta serie de los noventas ahora la puedes disfrutar gratis desde el nuevo servicio de streaming de Mercado Libre que forma parte de Meli+ y que ya está disponible en México. Lo mejor es que no requiere de una suscripción para ver gran parte del contenido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *