Jue. Jul 25th, 2024

Nodal y Ángela Aguilar han sido atacados por los internautas que no aceptan su romance, ya que días antes Nodal comunicó su separación con la rapera Cazzu.

Jaime González, papá de Christian Nodal, fue cuestionado sobre la relación que tiene su hijo con Ángela Aguilar, cantante  de regional mexicano, luego de que en los últimos días el noviazgo se ha llenado de una ola de reacciones de todo tipo.

Nodal actualmente mantiene una relación con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Los famosos confirmaron su romance el pasado lunes 10 de junio, por medio de la revista Hola! USA.

Desde ese día los famosos han sido atacados por los internautas que no aceptan su romance, ya que días antes Nodal comunicó su separación con la rapera Cazzu.

Además, Ángela Aguilar fue señalada de estar obsesionada con las ex parejas de Christian Nodal debido a que, cuando el intérprete de Botella tras botella mantenía sus anteriores relaciones, la hija de Pepe Aguilar no dudaba de hacer acto de presencia en las redes sociales de las jóvenes para adularlas.

A través de una entrevista al programa de espectáculos Despierta América, el padre de Nodal fue cuestionado sobre el noviazgo que tiene su hijo con la cantante Ángela Aguilar.

En ese momento González estaba en el Aeropuerto de Guadalajara e iba a tomar un vuelo a España para acompañar a su hijo en un concierto en Madrid.

«¿Cómo está don Jaime? Felicidades por los éxitos de Christian», dijo la reportera de Despierta América.
“Gracias, sí todo bien. Muy bien muy contento», respondió González.

Posteriormente, la reportera preguntó al papá de Nodal sobre la relación que el intérprete de Botella tras botella mantiene con Ángela Aguilar: «Oiga y cómo lo ve, ¿enamorado?».

«Sí, sí. Enamorado como siempre, enamorado de la vida; de todo», destacó Jaime González sobre la nueva relación de Nodal y Ángela Aguilar.

La reportera del programa de espectáculos aprovechó el momento para preguntar sobre la presunta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero, custodiado por varios guardaespaldas, el papá de Nodal se limitó a responder las preguntas e ignoró a la comunicadora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *