«El DMT convierte a los ateos en Cristianos”, el insólito caso de estos viajes extra-sensoriales.
El DMT es el provocador de una experiencia mística, transformadora, reveladora, e indescriptible. Así como su potencial terapeútico, las experiencias personales son pieza fundamental en la comprensión de dichos fenómenos.
Insólito, seres extraños en los viajes de DMT
En un estudio se encuestó a 2561 personas sobre su experiencia más significativa bajo los influjos de esta sustancia. Lo que más resaltó es que muchos de éstos dijeron haber tenido un “encuentro” con otra entidad, las palabra para describirlos eran ”ser”, “guía”, “espíritu”, “alien” o “ayudante”.
De los encuestados, el 80% aseguró que estas experiencias modificaron su concepción de la realidad. La mayoría etiquetó a ésta experiencia como algo “más real que la realidad cotidiana”. Un 42% de reportó miedo durante el encuentro. Las emociones más predominantes fueron amor, compasión y alegría.
El 68% reportó recibir un mensaje, y el 19% aseguró recibir una predicción sobre el futuro. Más de la mitad que se decían ateos ya no se identificaban como tales tras la experiencia. Lo que se sabe es que, tras la experiencia, la concepción que tienen de sus ideas cambia.
«El DMT convierte a los ateos en Cristianos”, sino que más bien es la capacidad de cambiar el sistema de creencias de uno mismo. Las experiencias son tan viscerales y reales que no se puede evitar no cambiar el entendimiento de uno mismo en el universo.
EL encuentro extra-sensorial inducido por el DMT como es una de las experiencias más significativas, espirituales y psicológicas en su tiempo de vida, con cambios positivos en la satisfacción de vida, el propósito y significado.
¿Te atreverías a probar el DMT? Y así poder tener una experiencia extra-sensorial para poder estar contigo mismo, depende de la persona es que tanto puedas disfrutar de esto.