John Mooner es un ufólogo británico que confesó haber vivido una abducción extraterrestre: «Google Earth captó mi insólito secuestro».
La vida en otros planetas es esa incógnita que no terminamos de resolver. Hay quien cree en ella, a quien le parece una auténtica locura y hay quien, directamente, se dedica a investigar sobre alienígenas y uno que otro insólito fenómeno paranormal de la galaxia, ellos son los ufólogos.
Esas personas que vigilan los cielos e, incluso, llegan a afirmar que estos seres del espacio están entre nosotros. Son muchas las preguntas que suscita el universo, pero hay un hombre que ha vivido en carne propia una abducción extraterrestre, su nombre es John Mooner.
Actualmente es el investigador jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo para investigarlas, y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos (BEAMS, por sus siglas en inglés). Pero como toda historia, la de Mooner también tiene un comienzo.
Newton Abott, Devon, Inglaterra. Corría el año 1993 y Mooner paseaba por las calles del pueblo británico a plena luz del día. Lo que no esperaba era que, de pronto, se plantara frente a él una criatura con alas y unos enormes ojos rojos. Mooner asegura que todavía se estremece cuando lo recuerda.
Era Mothman, el hombre polilla. Este ser lanzó una enorme sombra negra sobre Mooner y desapareció en la distancia, sobrevolando la ciudad. Según cuenta el británico, se quedó en estado de shock, temblando y paralizado por el miedo. No fue capaz de reaccionar. Desde entonces, su vida cambiaría por completo.
El hombre fue abducido por extraterrestres
John Mooner comenzó a llevar su rutina diaria de forma completamente diferente a los demás. «Experimentaba fenómenos paranormales casi a diario», recuerda. Dice haber visto más ovnis de los que puede recordar. Cuenta Mooner que existen más especies de extraterrestres de las que podemos imaginar.
Diferentes rasgos físicos, diferente apariencias… «Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana», asegura el experto. De igual forma mencionó que ha visto diferentes tipos de naves espaciales.
«Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma», explica Mooner. Por tanto, y según asegura, existirían infinitos tipos de ovnis: con forma de platillo, de bellota, de yunque, acampanados o sólo simples destellos en forma de órbita de colores.